Logística Ultra Trail Experience

El servicio de transfer lanzadera es gratuito para todos los inscritos. Este servicio te ofrece la posibilidad de llevarte a la salida de la etapa 1, 2 y 3, dejando tu vehículo aparcado en Peñiscola o Castellón para tenerlo allí al finalizar el evento.

Los horario de la salida del autobús transfer lanzadera definitivos serán publicados más adelante pero de manera provisional habrá salidas cada 2 horas a partir de las 11.00 horas hasta las 18.00 horas que será la última salida.

Para los ciclistas además del autobús transfer lanzadera habrá un camión para mejor transporte de las bicicletas garantizando su seguridad en el viaje. Dicho camión saldrá con la última salida.

 

Horarios provisionales Peñíscola

Traslado en autobús transfer lanzadera desde Peñiscola a Les Coves de Vinromà desde las 11:00 horas hasta las 18:00 horas en los siguientes horarios.

  • 11:00 horas
  • 13:00 horas
  • 16:00 horas
  • 18:00 horas

Servicio de camión para traslado de las bicicletas desde Peñíscola hasta les Coves de Vinromà será a las 13:00 horas y a las 18:00 horas.

 

Horarios provisionales Castellón

Traslado en autobús transfer lanzadera desde Castellón a Les Coves de Vinromà en los siguientes horarios.

  • 9:30 horas
  • 15:00 horas

Servicio de camión para traslado de las bicicletas desde Castellón hasta les Coves de Vinromà será en los mismos horarios.

Ofrecemos un servicio de transfer que conecta el Aeropuerto de Valencia y Castellón con Les Coves de Vinromà de cara a facilitar el transporte y la logística de todas las personas que se desplazan en avión.

 

Ida – Viernes 23 de octubre

  • AEROPUERTO VALENCIA, tiene una distancia de 130 km con salida a las 16:00 horas del Aeropuerto de Valencia-Llegada a Les Coves de Vinromà a las 18:00 horas.
  • AEROPUERTO CASTELLÓN, tiene una distancia de 30 km con salida a las 17:30 horas del Aeropuerto de Castellón y llegada a Les Coves de Vinromà a las 18:00 horas.

 

Vuelta – Lunes 26 de octubre

  • AEROPUERTO VALENCIA, tiene una distancia de 150 km con salida a las 7:30 horas de Peñíscola al Aeropuerto de Valencia. Llegada al aeropuerto a las 9:30 horas.
  • AEROPUERTO CASTELLÓN, tiene una distancia de 50 km con salida a las 7:30 horas de Peñíscola al Aeropuerto de Castellón. Llegada al aeropuerto a las 8:15 horas.

> Tarifa sevicio transfer aeropuerto Castellón: 25€/persona

> Tarifa sevicio transfer aeropuerto Valencia: 40€/persona

Al comienzo de la última etapa podrás entregarnos todas tus pertenencias que vayas a necesitar al terminar la etapa. La organización trasladará tus pertenencias cerradas e identificadas a la meta de Peñíscola donde te lo entregaremos de nuevo.

Existirá un servicio de guardarropa y de duchas que estará disponible para todos los participantes, por lo que al terminar la etapa podrás ducharte, asearte y cambiarte en las instalaciones disponibles, para todos los participantes, con o sin pack campamento.

> FAQ