Descubre la oportunidad de compartir una nueva #EXPERIENCIA en carreras de montaña, diferente a todo lo que conoces en el mundo del trail.

El domingo, los trail runners recorrerán las sendas y castillos Templarios en un recorrido de 40 km y 1400+ compartiendo la convivencia con el resto de deportistas de la modalidad #Experience por diferentes poblaciones de la provincia de Castellón. 

¡El efecto “Templario” es contagioso y suscita afición!

Tendrás la oportunidad de participar con ellos en la segunda etapa.

Esta carrera será accesible a los aficionados al maratón de trail.

Así, los que quieran iniciarse y participar en el Territorio Templario encontrarán una carrera con un formato que les permita entrar en el evento.

La carrera partirá de Les Coves de Vinromà situada al Noroeste de Castellón y recorrerá las poblaciones de Alcala de Xivert, Santa Magdalena de Pulpis y Peñiscola, pasando por paisajes y zonas muy variadas. Esta zona ofrece ascensiones importante a los Castillos de Alcala y Santa Magdalena. El trazado pasa por multitud de tipos de terrenos, en un ambiente particular y típico antes de llegar al Castillo de Peñiscola para vivir la entrada en una meta de leyendas y coronarte como Templario.

Con un formato de semi-autosuficiencia, con tus zapatillas y mochila irás superando todos los emplazamientos y lugares históricos. Nosotros nos encargamos de todo, tú sólo desconecta y disfruta del camino.

40 km | 1400 D+

Domingo 21

Les Coves Vinromà > Peñíscola

La etapa tendrá una distancia de 40 km con un desnivel + de 1400 metros y pasará por las localidades de Alcalà de Xivert y Santa Magdalena de Pulpis con meta en Peñiscola.