Descubre una nueva #EXPERIENCIA en carreras de montaña, diferente a todo lo que conoces en el mundo de la Bicicleta y del trail.

A finales de octubre, los runners y bikers recorrerán las sendas y Castillos Templarios en un recorrido de 3 etapas con 3 días de convivencia y cerca de 160 kms y 4000+ que les llevará por numerosas poblaciones de la provincia de Castellón.

¡El efecto “Templario” es contagioso y suscita afición! 

Con un formato de semi-autosuficiencia, con tus zapatillas, bici y mochila irás superando todos los emplazamientos y lugares históricos. Nosotros nos encargamos de todo, tú sólo desconecta y disfruta del camino.

Una meta de leyendas en el Castillo de Peñiscola que te está esperando.

1ª Etapa – Prólogo Nocturno (Bike)

Viernes 19

Les Coves Vinromà > Les Coves Vinromà

La etapa prólogo tendrá una distancia de 14 km con un desnivel + de 200 metros recorriendo el casco antiguo de la localidad.

2ª Etapa (Bike)

Sábado 20

Les Coves Vinromà > Les Coves Vinromà

La etapa tendrá una distancia de 100 km con un desnivel + de 2300 metros pasará por las localidades de La Sarratella, Ermita de San Juan Nepomuceno, Albocasser y Tirig, con meta en Les Coves.

3ª Etapa (Trail Run)

Domingo 21

Les Coves Vinromà > Peñíscola

La etapa tendrá una distancia de 40 km con un desnivel + de 1400 metros y pasará por las localidades de Alcalà de Xivert y Santa Magdalena de Pulpis con meta en Peñiscola.