Comunicado Oficial

CANCELACIÓN EDICIÓN 2020

Hemos trabajado duro para que con la nueva normalidad hubiera una nueva edición de TERRITORIO TEMPLARIO, que también había despertado el interés de algunos de los mejores corredores y ciclistas de nuestro país. Sabíamos que no iba a ser como siempre, pero confiábamos en poder conseguirlo. Contábamos con el esfuerzo y la ilusión de todos, con vuestro espíritu de superación y el apoyo de la Diputación Provincial de Castellón y de nuestros patrocinadores y colaboradores. ¡Lo hemos intentado hasta el final!

Pero, por desgracia, hoy anunciamos la noticia que TERRITORIO TEMPLARIO se aplaza a la edición de 2021, que tendrá lugar entre los días 19, 20 y 21 de marzo de 2021.

La primera prioridad de la organización de TERRITORIO TEMPLARIO siempre ha sido la de garantizar la seguridad de todas las personas: corredores, ciclistas, voluntarios, personal de organización, público y población local en general. Nuestra esperanza era que la situación general y las condiciones sanitarias serían suficientemente buenas como para celebrar las carreras en octubre. Lamentablemente, las circunstancias están lejos de ser idóneas para garantizar unas condiciones imprescindibles de seguridad.

Durante los últimos meses hemos trabajado en coordinación con las autoridades sanitarias y territoriales para elaborar una guía de actuación segura para la organización del evento. También nos hemos aprovisionado de todo el material higiénico y sanitario atendiendo a las recomendaciones y pautas por parte de las autoridades sanitarias. Pero la evolución de la pandemia es poco esperanzadora y las perspectivas no ofrecen las garantías de seguridad necesarias.

Tomamos esta decisión desde la responsabilidad y pensando que hacemos lo más razonable en esta difícil situación que vivimos. La prioridad es la salud y la responsabilidad que tenemos con nuestra gente y nuestra provincia.

Entendemos que, para vosotros, esta decisión pueda ser un problema, por ello, desde la Organización, os vamos a dar todas las alternativas posibles para gestionar vuestra inscripción, ya que nuestro objetivo es vuestra plena satisfacción.

Por ello:

1. Todos los que ya estéis inscritos quedan automáticamente inscritos para la edición 2021, para ello no hay que hacer ninguna gestión adicional.

2. Todos aquellos que tengáis contratado el seguro de cancelación podréis solicitar la devolución del importe de la inscripción. Para ello, tendrás que entrar en tu área de inscrito en el enlace que te facilitamos más abajo (con tu mail y número de localizador) y seleccionar la opción habilitada para tal efecto. Se procederá de manera automática a la devolución del importe de la inscripción. El plazo para esta opción expira el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual se procederá a las devoluciones.

3. Traspasar tu plaza a un familiar o amigo conocido. Para ello, tendrás que entrar en tu área de inscrito en el enlace que te facilitamos más abajo (con tu mail y número de localizador) y seleccionar la opción habilitada para tal efecto. En este caso, además, deberás pinchar más abajo en la opción cambio de titular y seguir las indicaciones. El plazo para esta opción expira el 30 de septiembre.

4. Plataforma de intercambio de inscripciones, Marketplace. Para ello, tendrás que entrar en tu área de inscrito en el enlace que te facilitamos más abajo (con tu mail y número de localizador) y seleccionar la opción habilitada para tal efecto. En este caso, además, deberás pinchar más abajo en la opción cambio de titular y seguir las indicaciones. Cualquier persona interesada podrá acceder a comprar tu plaza al precio que pagaste. El plazo para esta opción expira el 30 de septiembre.

6. Devolución de la totalidad del importe pagado (sin seguro de cancelación). Nuestro objetivo es que TODOS quedéis satisfechos, los que podáis participar en la nueva fecha como los que no, así que como medida excepcional dada la situación, os garantizamos igualmente la devolución de vuestra inscripción aun no habiendo contratado el seguro. A los participantes que elijan esta opción únicamente se les descontará el importe del seguro de cancelación para no generar el agravio comparativo con los participantes que sí contrataron el seguro. Para ello tendrás que entrar en tu área de cliente en la web (con tu mail y número de localizador) y seleccionar la opción habilitada para tal efecto. Esta opción ya está operativa para todos los inscritos y estará disponible hasta el 30 de septiembre, a partir de esa fecha en un máximo de 60 días se procederá a las devoluciones.

A partir del 1 de octubre todas estas opciones ya no estarán operativas.

Pinchando aquí y con tu número de localizador y tu mail podrás gestionar la edición de algunas de las opciones mencionadas anteriormente. Si no encuentras tu localizador, accede al apartado de inscripciones y descárgate tu justificante de inscripción.